El visagismo es el estudio de los rasgos faciales de una persona, que nos ayudará a decidir, cual es el corte de cabello, la forma de sus cejas y el maquillaje  que  más le conveniente, de acuerdo a su fisonomía.

La estructura facial de cada persona, se determina por la posición, forma y prominencia de sus huesos, tomando en cuenta líneas, perfil, nariz y frente.

El visagismo aborda el análisis fisionómico del rostro, se aplica con objeto de realzar al máximo el potencial de belleza inmerso en una persona. El concepto de visagismo incluye todo el conjunto de técnicas en peluquería, colorimetría y maquillaje que nos permiten llegar a mejorar el aspecto de cualquier persona. 

Para llevar a cabo una mejora estética en la imagen de una persona siempre se establece un estudio previo detallado de las formas, volúmenes y rasgos del rostro. Este estudio establece una hoja de ruta a seguir  con la planificación  de todas las técnicas profesionales a nuestro alcance para corregir facciones y equilibrar proporciones en el rostro de una persona, creando una mejora estética evidente.

Síguenos en Facebook

Peinados recientes



Contacto

Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 - Reus

Tel. 977 753 902

Email: info@formascuidadeti.com