Cursos

En nuestro centro de Reus realizamos cursos de automaquillaje personalizados e individuales para así poder aprovechar al máximo las horas del curso y qs aprender lo que realmente necesitas. Es un curso de automaquillaje individual, personal, sencillo y práctico, en el que aprenderás a hacer un maquillaje a tu estilo, tapar inperfecciónes, aplicar bien los productos y conocerás los diferentes productos que hay en el mercado. También te enseñaremos qué tipo de sombras, colores y maquillajes te van bien a ti dependiendo del tipo de piel, del color de los ojos, color del cabello y tonalidad de la piel ……

Ojos Ahumados

Los ojos ahumados resultan infalibles. Se trata de un maquillaje que resalta su tamaño, da profundidad a la mirada y queda elegante con cualquier tipo de imagen si se conocen los trucos para realizarlo sin que se nos vaya la mano. Las claves consisten en empezar todo el proceso sobre una piel perfectamente hidratada, saber manejar los trazos para perfilar la forma deseada sobre el párpado móvil del ojo y manejar con destreza la técnica de difuminado tanto del lápiz de ojos como de las sombras, habitualmente en polvo.

Cejas Perfectas

Las cejas es una de las partes más importantes de nuestro rostro enmarcando la mirada y dándole a nuestro aspecto una apariencia especial. La meta es que sean hermosas pero que además vayan con nuestros rasgos y generen armonía en el rostro, por eso vamos a concentrarnos en cómo maquillar tus cejas fácilmente.

Taller de Moños

El moño es siempre el peinado al que recurrimos en esos días en los que nuestro pelo no presenta su mejor aspecto, o esas mañanas en las que no tenemos el tiempo necesario para invertirlo en nuestra melena. ¿Significa eso que nos tenemos que conformar con el típico moño de bailarina? ¡Para nada! Tienes un montón de opciones distintas y formas de darle un toque diferente!
Es una de las tendencias más fuertes de las últimas temporadas y la mejor manera de dar relevancia y resaltar vuestros ojos. No dejéis que algún intento fallido os haga pensar que no está hecho para vosotras. Tal cual explicaremos en nuestro taller la aplicación del lápiz de Ojos (Eye Liner) este producto tiene su técnica y la única forma de mejorar es practicar, practicar y practicar, pero si seguimos unos sencillos consejos, cualquiera de nosotras podremos lucir un delineado perfecto.

Taller de Trenzas

En estos talleres aprenderás a realizar distintos peinados con trenzas (que además están muy de moda esta temporada), para hacértelas tú misma o a tus amigas. trenza de espiga,corona, africana etc…
¿Sueñas con una pelo ondulado? ¿Te gustaría lucir una melena lisa? Descubre como usar bien una plancha para el cabello. Aprender a usar una plancha es un reto que merece la pena abordar si queremos lucir un look original que nos permita explorar entre todo un universo de opciones.

Síguenos en Facebook

Peinados recientes



Contacto

Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 - Reus

Tel. 977 753 902

Email: info@formascuidadeti.com