Tratamiento Corporal Remodelador

 

Este tratamiento está indicado en casos de tener la piel de naranja lo que se conoce como celulitis, así como el tratamiento del contorno para remodelado corporal. Realizamos el tratamiento con una malla individual, sobre la cual deslizamos el cabezal de vacumterapia. Para obtener los óptimos beneficios se deben realizar dos sesiones semanales durante al menos 5 semanas seguidas.

Beneficios: se recomienda un ciclo continuado en el tratamiento de la celulitis y en el remodelamiento corporal. Se consigue una reducción de volumen (eliminación de líquidos y toxinas). Facilita la movilización cutánea descongestionando las zonas endurecidas típicas de las celulitis fibrosas y compactas. La piel luce más elasticidad, luminosidad y suavidad. Este tratamiento tiene un efecto reafirmante y remodelante.

Aplicación: Esta técnica que actúa por contracción y aspiración a nivel hipodérmico, de forma no dolorosa, lo cual potencia los intercambios metabólicos. El masaje aplicado con un aparato llamado vacumterapia, ejerce la presión de dentro hacia fuera (aspirando la piel).

Es un tratamiento inocuo, indoloro, que se puede combinar con otras terapias para potenciar los resultados.

 

10 Sesiones VACUMTERAPIA + 10 sesiones PRESOTERAPIA: 250€

Síguenos en Facebook

Peinados recientes



Contacto

Carrer Monestir de Poblet, 26
43205 - Reus

Tel. 977 753 902

Email: info@formascuidadeti.com

MENU